top of page

Retiro Espiritual en la Sierra de Madrid
Club Yogasierra

Deleita tus Sentidos con Yoga, Piano, Baño de Bosque, Baño de Sonido, Aromaterapia...

Retiro de Yoga en Cercedilla con Naturaleza, Yoga con piano en directo, Baño de Gong, Aromaterapia, Senderismo, Baño de Bosque, Mindfulness, relajación con cuencos tibetanos, Yoga Nidra, Hatha Yoga, Vinyasa, Yin Yoga, Alojamiento en habitación privada con baño privado, Coaching Holístico, Círculo de Bienvenida con fruta e Infusiones, Comida, Celebración con Cava, Cena, Desayuno, y Fruta y Agua mineral en todo momento.

Nos encontramos a las 10 de la mañana, os daremos la bienvenida y nos presentaremos todos con fruta e infusión, además recibiréis un regalo de bienvenida para cultivar el agradecimiento.

Después procederemos a recibir un baño de sonido. Este baño de sonido gong hará que posiblemente llegues a un nivel de relajación que nunca te hubieras imaginado.

continuación disfrutaremos de una sesión de yoga durante aproximadamente 2 horas que empezará con una meditación mindfulness para conectar con tu ser. A continuación recibirás una sesión de yoga nidra, un tipo de yoga tántrico que se realiza tumbado y siguiendo una meditación, Yoga Nidra para conectar con tu interior mas sutil y encontrarte fenomenal. Después comeremos una rica y saludable comida vegetariana cocinada con verduras frescas el mismo día en el sencillo salón de nuestra casa de retiros
Os daremos una botella de agua e iremos a realizar un suave pero vigoroso paseo por la montaña de unas dos horas disfrutando de idílicas vistas de montañas y pastizales del Parque Nacional de la Sierra. La primera parte del paseo será de senderismo y la segunda nos adentraremos en el bosque para realizar un baño de bosque que es una meditación conectándote con la naturaleza. En cada retiro hay flora y fauna diferente que te explicaremos y es muy posible que veas vacas! y puedas acariciar caballos que viven sueltos en la montaña! Habrá tiempo también durante la primera parte de este paseo de socializar y conectar con los demás miembros del grupo.

A continuación disfrutaremos de una celebración con cava en nuestro mirador con vistas espectaculares y mas tiempo para celebrar, socializar y divertirnos y conectar con los demás participantes.

Cenaremos una cena vegana en nuestra terraza con vistas espectaculares y seguiremos socializando

Los participantes pasarán la noche en habitaciones privadas con baño privado donde podrán reflexionar impresiones del retiro y descansar cómodamente en habitaciones completas con baño privado en habitación doble o privada, como tu desees.

 

Al día siguiente tienen un desayuno en nuestra casa de retiros o en típica cafetería de Cercedilla, una sesión de aromaterapia para conectar contigo mismo, una sesión de Coaching Holístico de 2 horas para encontrarte fenomenal, una clase de Yin Yoga que es un yoga muy relajante, y una relajación con cuencos tibetanos que te dejará totalmente relajado. A continuación realizaremos un círculo de despedida donde recibiremos otra sesión de aromaterapia para equilibrar y elevar nuestro estado de ánimo conectando con el inocente y poderoso aroma de las plantas.

Nuestro retiro es accesible, en Cercedilla, en la Sierra de Madrid, muy cerca de Madrid ciudad; bien comunicado para llegar en transporte público tanto en tren como en autobús. Queremos que nuestros retiros sean asequibles para todos, es por eso que nuestros retiros son baratos o económicos, son retiros sencillos, sin grandes lujos, las habitaciones son privadas sencillas y con baño privado. El retiro tiene una abundante oferta de actividades y es una posibilidad de experimentar nuevas sensaciones mediante el mundo de las terapias y relajación. Ideal para personas que se adentran en el mundo del yoga y la relajación en un ambiente espiritual, simpático y de disfrute. Nuestras casas de retiros y alojamientos son sencillos y agradables, durante el retiro podríamos realizar pequeños desplazamientos de pocos minutos compartiendo coche para conocer nuevos lugares de naturaleza y realizar diferentes actividades. Disponemos de diferentes casas de retiros espirituales y en la medida de lo posible las actividades se realizarán al aire libre siempre que el tiempo acompañe, en caso de frío o lluvia disponemos de salas en interior donde realizaríamos las actividades. Las habitaciones son sencillas, privadas con baño privado. Según el número de participantes se alojarán en acogedor hostal en el pueblo de Cercedilla o en nuestra casa de retiros.

bottom of page